viernes, 24 de febrero de 2012

Soñé contigo (Canto a mi padre)


Yo quiero cantarle al sol
y a toditas las estrellas,
quiero cantarle al camino
donde dejaste tus huellas.

Las que el tiempo no han borrado
ni las borrará jamás,
con las aguas tormentosas
en tiempo de tempestad.

El aliento de un suspiro
de una lágrima y un verso,
es porque yo estoy contigo
aunque sólo sea en sueño.      Bis

No hay ausencia ni distancia
porque te llevo en la mente,
y así en cualquier circunstancia
siento que tú estás presente.

Tu imagen gallarda y fuerte
que se grabó en mis pupilas,
se borraran con la muerte
yo te quiero mientras viva.

Y así guardo los recuerdos
que llevo en el pensamiento,
y te los mando en suspiros
mi mensajero es el viento.      bis

Lucila Lárez Fariñas
de Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comparte tus comentarios:

Luego de dos años...

No es fácil abrir la puerta de la antesala de una obra literaria cuando se trata de una primera edición. Sin embargo, la misma pasión y...