viernes, 10 de febrero de 2012

Mi desvelo


Estoy como alondra triste
en una jaula encerrada,
recordando que no fuiste
a donde yo te esperaba. 

Me traiciona el subconsciente
cuando pronuncio tu nombre,
pensé que podía olvidarte
pero tienes muchos dobles. 

Sé que nunca me quisiste
por eso fue mi tormento,
mil veces me lo dijiste
a través de tu silencio. 

Tú no me hiciste promesas
creí que te las callabas,
me llenaste de tristeza
y siguen siendo mi carga. 

Mi espíritu, un soñador
soñaba con las estrella
desperté bajo tu cielo
donde alumbran las centellas.                           

Cuando yo hablaba de sueños
siempre tú estabas dormido,
fuiste ajeno a los empeños
que alcanzan los objetivos. 

El sueño está en el amor
que se convierte en delirio,
que es fruto de la pasión
que tú y yo nunca vivimos. 

Sola vivo de recuerdos
pasando noches en vela,
nunca brillará mi cielo
tú apagaste sus estrellas. 

Lucila Lárez Fariñas
de  Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comparte tus comentarios:

Luego de dos años...

No es fácil abrir la puerta de la antesala de una obra literaria cuando se trata de una primera edición. Sin embargo, la misma pasión y...