viernes, 29 de julio de 2011

Es cuestión de ley (canción)

         

Tu desprecias mi cariño
yo te oculto mis deseos,
no te importa lo que digo
ni te importa lo que quiero.
                             
En tu mundo no hay justicia
y es la única razón,
para que no te des cuenta
que mataste mi ilusión.

No te extrañe que algún día
el destino y su ironía,
nos haga ver nuestro error
que tal vez por cobardía
fue que el amor se alejó,
o fue por tu indiferencia
como el sol que se apagó
cuando llego la tormenta.

Aceptar que aún sin saber
fue nuestra complicidad,
que destruyó aquel afecto
que nos hizo comenzar.

La obligación y el deber
con sus fuerzas invisibles,
nos unió para avanzar
por sendas inaccesibles.

Para alcanzar ese tren
que iba cargado de amor,
que no sentimos pasar
siendo los rieles tú y yo.

Con sus vagones cargados
con el fruto de los dos,
de un amor que fue jurado
en la presencia de “Dios”.

Fuimos un templo sagrado
para adorar al gran rey,
por su ley somos juzgados
y todo es cuestión de ley.

Lucila Lárez Fariñas
de Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comparte tus comentarios:

Luego de dos años...

No es fácil abrir la puerta de la antesala de una obra literaria cuando se trata de una primera edición. Sin embargo, la misma pasión y...