viernes, 22 de julio de 2011

A mi hijo Jeisson (canción)

                    
                     
Me pediste te escribiera una canción
exclusivamente para ti,
para llevarla guardada en tu corazón
como el mensaje que te hablará de mí.

Te quise complacer con este amor
que dividido está en cinco pedazos,
cada uno sutil como una flor
que dejó su fragancia entre mis brazos.

Tus hermanos, la cantarán contigo
las hembras y varones a una voz,
son mi tesoro para siempre unido
con el sagrado lazo del amor.

Y no la olvidarán cuando yo muera
porque con ella en sus mente yo estaré,
y la pueden cantar a donde quieran
porque yo en el más allá la escucharé. 

Porque los amo y los amaré
más allá de la vida los querré,
en el sol y en la luna yo estaré
con la lluvia y con el viento cantaré.(Bis)                           

Lucila Lárez fariñas
de Gutiérrez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comparte tus comentarios:

Luego de dos años...

No es fácil abrir la puerta de la antesala de una obra literaria cuando se trata de una primera edición. Sin embargo, la misma pasión y...