viernes, 1 de abril de 2011

Inmenso amor.

                        

Nunca tus manos he visto
pero sé que me han tocado
sé que siempre me has querido
y  por eso te he buscado.

Nunca tus ojos he visto
pero sé que me has mirado,
sé que tú secas mi llanto
cuando ves que estoy llorando.
           
Por lo mucho que he sufrido
por lo mucho que he llorado,
mil veces perdón te pido
porque la fe me ha fallado.

Nunca me has dejado sola
en mis caminos andados,
sé que siempre estás conmigo
sin ver que estás a mi lado.

Nunca he escuchado tu voz
pero sé que me has hablado,
amor inmenso es tu amor
que nunca podré olvidarlo.              
     
Sobre tus huellas camino
para no extraviar mis pasos,
con tu túnica me abrigo
para rechazar lo malo.
 
Lucila Lárez Fariñas
de  Gutiérrez
Puerto  la  Cruz,   año-2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comparte tus comentarios:

Luego de dos años...

No es fácil abrir la puerta de la antesala de una obra literaria cuando se trata de una primera edición. Sin embargo, la misma pasión y...