viernes, 17 de diciembre de 2010

Triste despertar (Canción)



Te vi  en medio de un sueño
que dulce evocación,
quise cerrar los ojos y
volver a soñar,
esa gran ilusión
hizo firme mi empeño
de dormirme otra vez
y volverte a mirar.

Tu existencia fue breve
semejante al suspiro,
que escapo de mi pecho
cuando me desperté,
mas tu imagen no muere
porque sigue conmigo,
como algo perdido,
que al final lo encontré.

Tus brazos en mi talle
yo aferrada a tu pecho,
queriendo adormecer
sintiéndote mi dueño,
tu voz como un susurro
queriéndome besar,
que triste despertar
se termino mi sueño.

Lucila Lárez Fariñas
de Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comparte tus comentarios:

Luego de dos años...

No es fácil abrir la puerta de la antesala de una obra literaria cuando se trata de una primera edición. Sin embargo, la misma pasión y...