viernes, 10 de diciembre de 2010

Devuélveme tu amor (canción)

                             


Vuelve, vuelve,
que te estoy esperando,
vuelve, devuélveme tu amor,
vuelve, devuélveme la vida
que te llevaste ayer
con esa despedida.

Vuelve, vuelve,
extraño tu presencia
me falta tu calor,
no soporto tu ausencia
y ya no sé vivir
si no tengo tu amor.

Devuélveme la calma,
devuélveme la fe,
tu ausencia me ha servido
para saber que nunca
mi amor te olvidaré.

si no vuelves ahora
dejaré de existir,
en un rincón del mundo
con este amor  profundo
pensando sólo en ti.


Lucila Láres Fariñas
de Gutiérrez

1 comentario:

  1. Sales preciosa en la foto madre!!!... me encanta éste foto!

    TE AMO Y TE AODRO!!!!

    ResponderEliminar

Por favor comparte tus comentarios:

Luego de dos años...

No es fácil abrir la puerta de la antesala de una obra literaria cuando se trata de una primera edición. Sin embargo, la misma pasión y...