viernes, 8 de junio de 2012

Johanna Félix, Ana Rosa y Carolina


                    

Lirios, rosas y amapolas son ustedes
con su fragancia perfuman el amor,
que cautiva a mi alma soñadora
y alimenta a mi humilde corazón.
                                             
La férrea lucha de la conservación,
el temor de morir se encuentra impreso,
es lo común en la vida de los seres
en la hechura original de su comienzo.
  
Son el obsequio que expresa un sentimiento,
las flores dignas de gran apología,
reafirmando la sutil presencia del amor
que unido a la inteligencia es sinónimo sabiduría.
                                             
Cuatro letras vitales para sentir la vida
que son la esencia del  universo entero,
con su  mágico poder todo lo animan
del pecho nos arrancan mil te quiero.

Hice mío el mensaje que expresó la letra
y retorné a mi primavera y mis colinas
me figuré un remanso de aguas frescas
y nadé con Johanna Félix, Ana Rosa y Carolina.

Lucila Láres Fariñas
De Gutiérrez
Puerto La  Cruz, año 2004.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comparte tus comentarios:

Luego de dos años...

No es fácil abrir la puerta de la antesala de una obra literaria cuando se trata de una primera edición. Sin embargo, la misma pasión y...