viernes, 29 de junio de 2012

Hoy comprendo mi error

        
 

Cómo pensar en ti sin sentir tu desprecio?
si fue lo que mató toda ilusión en mí,
fue una cruel pesadilla y al final desperté
para ver sin remedio el tiempo que perdí.

Hoy comprendo mi error y ya no importa,
los errores se pagan y soy buen pagador,
ha llegado el momento de dejártelo todo
quiero decir: las cosas que no esperan amor.

No toda mi actuación quedó en la nada
porque imprimí en mi entraña y corazón
el sello del amor que mi vida anhelaba
con tinta de mi sangre, la mejor impresión.

Lucila Lárez Fariñas
de Gutiérrez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comparte tus comentarios:

Luego de dos años...

No es fácil abrir la puerta de la antesala de una obra literaria cuando se trata de una primera edición. Sin embargo, la misma pasión y...