viernes, 12 de agosto de 2011

Llanto del cielo (Canción)

                   
Yo tenía un arco iris y se fue
me servía de horizonte y lo perdí,
me cayó llanto del cielo y me mojé
y el camino solitario yo seguí.            

Sus colores grabados me quedaron
como el destello de los ojos que mire,
al despertar de mi sueño adolescente
que en mi vida jamás he vuelto a ver.

Y seguiré mi camino solitario
bajo la lluvia y sin el arco iris,
y seguiré preguntándole al mundo
porqué te fuiste, quiero saber si vives…        bis…
 
Lucila Lárez Fariñas
de  Gutiérrez   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comparte tus comentarios:

Luego de dos años...

No es fácil abrir la puerta de la antesala de una obra literaria cuando se trata de una primera edición. Sin embargo, la misma pasión y...