viernes, 9 de diciembre de 2011

Canto a la madre (canción)

                  

¡Madre! todos los días,
quiero ofrecerte mi más dulce inspiración,
sin tu presencia no existiría
en los jardines el perfume ni el color. 

Nadie comprendería
como la vida desafió tu gran valor,
sólo tu valentía
siempre ha vencido la adversidad y el dolor.

Yo te comprendo, madre querida,
porque la vida, mucho me ha hablado de tu sagrada misión,
gracias al cielo porque te tengo
y te agradezco el ejemplo de tu amor. 

Cuanta ternura hay en tus ojos
para mirar el fruto de tus entrañas,
tienen tus besos igual frescura
que el manantial que brota de las montañas. 

En este día que se le rinde
un homenaje a ese ser que es tan querido,
elevo al cielo una plegaria
por esas madres que a la eternidad se han ido.

Lucila Lárez Fariñas
de Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comparte tus comentarios:

Luego de dos años...

No es fácil abrir la puerta de la antesala de una obra literaria cuando se trata de una primera edición. Sin embargo, la misma pasión y...