viernes, 6 de mayo de 2011

Decisión (canción)

                      

Ya no me busques
no preguntes dónde estoy,
ya no te quiero
me cansó tu falsedad,
ya no hay amor
ya no hay por qué luchar,
quiero que sepas
que no te guardo rencor.

Cuando te quise
te burlaste de mi amor,
ahora te dejo con tu indiferencia cruel,
llegó el final y tomé esta decisión,
a tu egoísmo que te dé una explicación.

Hay que esperar y yo esperé,
No hay que llorar, no lloraré… (BIS)

Si con el tiempo nos volvemos a encontrar
La vida misma nos dirá que es lo mejor,
si una amistad ya sin temor
o un sentimiento que sea digno de los dos.

Lucila Lárez Fariñas
de Gutiérrez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comparte tus comentarios:

Luego de dos años...

No es fácil abrir la puerta de la antesala de una obra literaria cuando se trata de una primera edición. Sin embargo, la misma pasión y...