viernes, 11 de febrero de 2011

Caminos de Arena (Canción)

              

Voy triste y solitario
por la tarde sin sol
en busca de un cariño
recordando un amor;
los besos de la brisa
con mensajes de aroma
de flores tan lejanas
que ignoro su color.

Voy buscando sus huellas   
por caminos de arena
donde escribí su nombre
que el viento lo borró.
Y en mis noches calladas
me embriaga la nostalgia
con la copa vacía
huérfana de licor.                    

Brindo en mi soledad
vivo mi fantasía,
esperando que el día
se haga realidad.

Voy buscando sus huellas   
por caminos de arena
donde escribí su nombre
que el viento lo borró.
Y en mis noches calladas
me embriaga la nostalgia
con la copa vacía
huérfana de licor.                    

Brindo en mi soledad
vivo mi fantasía,
esperando que el día
se haga realidad.


Lucila Lárez Fariñas
de  Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comparte tus comentarios:

Luego de dos años...

No es fácil abrir la puerta de la antesala de una obra literaria cuando se trata de una primera edición. Sin embargo, la misma pasión y...