viernes, 11 de mayo de 2012

Ya me voy (canción)



Construiré un mundo para mí
el mundo nuevo donde quiero vivir,
donde el alma se pueda sosegar,
donde el amor me pueda sonreír,
y ya me voy...

A construir mi nuevo amanecer
y en el jardín sublime de la fe
cultivaré la flor de la ilusión,
a soñar volveré
y lo que no pudo ser lo olvidaré.

Y trataré de ser feliz, pensando que
tú serás tan feliz igual que yo,
imaginándome
que un nuevo sol saldrá
y dará su luz,
para alumbrar quizás
tu nuevo amor,
porque yo ya no estaré más en tu vivir.

Y ya me voy, a construir
mi nuevo amanecer...             (bis)

Lucila Lárez Fariñas
de Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comparte tus comentarios:

Luego de dos años...

No es fácil abrir la puerta de la antesala de una obra literaria cuando se trata de una primera edición. Sin embargo, la misma pasión y...